Evento Virtual: "The High Seas Treaty: From Negotiation to Implementation" (Octubre 2023, Edimburgo)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde la Fundación MarViva respecto a la realización del evento denominado: “The High Seas Treaty: From Negotiation to Implementation”. La organización del evento es liderada por académicos de la Escuela de Geociencias de la Universidad de Edimburgo, en conjunto con otras universidades y centros de investigación vinculados al tema de gobernanza marina global.

Fechas del evento: 6 y 7 de Octubre del 2023.

Modalidad: El evento se realizará en Edimburgo, y se puede participar virtualmente.

Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre del 2023.

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar el registro en el sitio:  http://high-seas-treaty.org/ Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en estas actividades gestionar  el/los permiso(s) correspondiente(s).

Consultas adicionales: Pueden ser dirigidas a: oceans@ed.ac.uk

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.