Becas completas para maestrías en inglés en temas de administración y políticas públicas-KDI Corea (Sólo funcionarios públicos)

Becas completas para maestrías  en inglés en temas de administración y políticas públicas-KDI Corea

(Sólo funcionarios públicos)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir  información sobre la convocatoria de la institución coreana KDI School of Public Policy and Management para sus programas de maestría.

Maestrías:

Master of Public Policy (MPP)

Master of Development Policy (MDP)

Master of Public Management (MPM)

Master in Intellectual Property and Development (MIPD)

Dirigido a: Funcionarios públicos

(no hay requisito de edad máxima)

Fechas del curso: Febrero 2024

(Duración de los programas entre 1 y 1.5 años)

Fecha límite para postular: 28 de agosto 2023

Beneficios:

-Beca académica completa

-Estipendio mensual

-Alojamiento

-Seguro médico

-Posibilidad de beca para pasajes aéreos si la persona candidata cumple con los criterios de elegibilidad

Requisitos: Para aplicar las personas interesadas deben realizar la postulación tal y como se describe a continuación:

Documentación requerida (todos deben estar en inglés o contar con traducciones oficiales):

-Título universitario

-Certificación de notas

-Certificación del nivel de inglés

-Dos cartas de recomendación

-Certificado laboral (del sector público)

-Propuesta de tesis (solamente para los programas de doctorado)

Cómo aplicar (debe cumplir todos los pasos):

Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran postular a este curso, gestionar los permisos correspondientes a nivel institucional.

PASO 1: Enviar todos los documentos mencionados al correo de la Oficina de Becas de Cancillería becas@rree.go.cr Poner en el asunto del correo: POSTULACIÓN – Convocatoria 273-2023.

PASO 2: Llenar formulario digital de la Oficina de Becas de Cancillería:

Si la persona postulante resulta seleccionada, se le  recomienda verificar con el organismo si el seguro médico facilitado cuenta con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte, y en caso de no ser así, se recomienda adquirir un seguro de viaje que contemple dicha cobertura en caso de una eventualidad.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.

Información Adicional: Puede ser solicitada al correo electrónico: internationaladmissions@kdis.ac.kr

KDI ofrecerá una sesión informativa virtual (en inglés) el miércoles 28 de junio a las 6:00 pm (hora Costa Rica). Se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://shorturl.at/ijuvC

Sitio web: https://www.kdischool.ac.kr/admissions/