Convocatoria del Centro Costa Rica para promover relaciones Universidad de Osnabrük-Costa Rica

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información recibida  en relación a la convocatoria del Centro Costa Rica para promover las relaciones entre la Universidad de Osnabrück y Costa Rica. Hay diferentes líneas de financiación.

Por ejemplo la línea de financiación II (becas) está destinada a estancias en la Universidad de Osnabrück de personal académico y no académico e académicos en fase de cualificación de universidades o instituciones de investigación costarricenses con las que exista o se pretende establecer en el momento de la solicitud una asociación institucional con la Universidad de Osnabrück.

Idioma: Inglés o Alemán

Fecha límite para postular en línea: El próximo plazo de solicitud finaliza el 10 de agosto de 2023, están previstas nuevas convocatorias.

Requisitos: Para conocer el detalle de los beneficios, documentación y procedimiento requerido para postular y perfil de los beneficiarios  a las cuales se dirigen las diferencias líneas de financiación visite el sitio: https://www.costaricazentrum.uni-osnabrueck.de/es/investigacion/financiamiento_a_traves_del_centro_costa_rica.html#c21242

Es importante destacar que las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad deben gestionar los permisos institucionales correspondientes para participar. Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se le recomienda consultar si entre los beneficios contará con algún tipo de seguro de viaje con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte por enfermedad o accidente y en caso de no ser así se le insta a adquirir dicho seguro de viaje con las coberturas indicadas durante el tiempo que dure su estadía en el extranjero, esto como respaldo en caso de una eventualidad.

Consultas adicionales: Pueden ser remitidas al correo: crz@uos.de

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.