Conferencia: Los nuevos paradigmas en la Industria Automotriz - Universidad de Lima (Perú)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información brindada por la Universidad de Lima en relación a una conferencia denominada: LOS NUEVOS PARADIGMAS EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

que ofrecerá la carrera de Ingeniería Industrial de esa casa de estudios.

La industria automotriz, una de las más competitivas e innovadoras del mundo, se enfrenta actualmente al mayor desafío de su historia: el cambio total de paradigmas. En la presente conferencia, basada en la vasta experiencia del expositor en esta industria, se hablará sobre este cambio, su origen y la influencia que tiene tanto en el producto como en sus procesos y en la infraestructura a su alrededor.

Fecha: 10 de noviembre de 2021 - 13:00 (Hora Lima)

Requisitos: Para participar las personas interesadas pueden obtener información y realizar la inscripción ingresado al sitio: https://www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-industrial/agenda/miercole…

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.