Centros de Formación Humanística. ¿Le interesa trabajar con nosotros?

¿Le interesa trabajar con nosotros? Esta información le puede resultar útil:

El programa de Centros de Formación Humanística (CFH) contribuye a la formación integral del estudiantado del TEC con conocimientos, actitudes, experiencias y valores relacionados con las Humanidades. También, busca fortalecer en el estudiantado una visión global respecto de la problemática actual del desarrollo humano, científico y tecnológico desde una perspectiva humanista.

Si desea formar parte del cuerpo docente de los CFH, por favor, llene el formulario adjunto y le contactaremos en breve.

Requisitos:

• Profesional en una carrera humanística (Ciencias del Lenguaje, Ciencias Sociales, Cultura, etc.) o con formación y experiencia en un área relacionada con las Humanidades.
  • Interés en formar al estudiantado en el área de las Humanidades.

Beneficios de impartir CFH

• Compartir su conocimiento y experiencia profesional en el área de las Humanidades
  • Puntaje en carrera profesional o remuneración adicional.