Avanzamos en prestigioso ranking universitario internacional

29 de Abril 2022
. Por: Geovanni Jiménez Mata
Imagen

La más reciente entrega de la clasificación internacional QS World University Rankings ubicó al Tecnológico en el segundo puesto a nivel centroamericano, lo cual representa para la Institución subir un peldaño con respecto al año anterior. De esa manera, el TEC continúa colocada entre las mejores mil universidades del planeta, en un ranking que evalúa a más de 1.300 centros de educación superior a nivel mundial.

A nivel mundial, el TEC se colocó en la categoría de 801-1000 y solamente fue superado en el país y en América Central por la Universidad de Costa Rica, que se ubicó en la categoría 531-540. El tercer lugar regional fue para la Universidad Tecnológica de Panamá (801-1000) y la cuarta casilla le correspondió a la Universidad Nacional de Costa Rica (1001-1200). El top 5 de Centroamérica lo completó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en la categoría 1201+.

Lea la nota completa haciendo clic en el siguiente enlace:

Reputación con empleadores es fortaleza del TEC según ranking internacional