Asociación de Estudiantes de Ingeniería Electrónica – AESETEC

Logo AESETEC

Somos la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), conocida como AESETEC.

Nos encontramos en el Campus Central de Cartago. AESETEC es un organismo independiente y autónomo, adscrito a la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (FEITEC).

Como asociación, mantenemos una actitud vigilante y crítica para asegurar que el contenido de los cursos impartidos sea coherente con nuestra disciplina y necesario para nuestro desarrollo profesional y social.

Además, vigilamos y reportamos cualquier irregularidad en la metodología de enseñanza y el trato por parte de los profesores, asegurando el cumplimiento de las funciones administrativas y el trato adecuado hacia los estudiantes por parte de la Escuela de Ingeniería Electrónica. Nos comprometemos a cuidar la infraestructura, los equipos y los materiales didácticos de todas las instalaciones del TEC, asegurando así un entorno óptimo para la educación y el desarrollo de nuestros compañeros estudiantes.

Conformación de Junta Directiva

Presidencia Geovanny Emmanuel Mejía Gaitán