Área de Mercadeo

Persona utilizando una computadora

Área encargada a nivel estratégico de recomendar las acciones específicas que involucra la mezcla de Mercadeo, según las necesidades de cada dependencia. También tiene a su cargo el diseño de las estrategias de promoción en cuanto a publicidad, mercadeo directo, relaciones públicas y promoción de ventas.

Realizamos Campañas Publicitarias, Informativas y de Relaciones Públicas; y el manejo y la administración de medios de comunicación para divulgar las diferentes acciones que se ejecutan en el TEC.

Además, el área de mercadeo gestiona el Modelo de Posicionamiento a nivel institucional y la analítica de datos y presupuestos que conlleva la publicidad generada.

Área encargada a nivel estratégico de recomendar las acciones específicas que involucra la mezcla de Mercadeo, según las necesidades de cada dependencia. También tiene a su cargo el diseño de las estrategias de promoción en cuanto a publicidad, mercadeo directo, relaciones públicas y promoción de ventas.

Realizamos Campañas Publicitarias, Informativas y de Relaciones Públicas; y el manejo y la administración de medios de comunicación para divulgar las diferentes acciones que se ejecutan en el TEC.

Además, el área de mercadeo gestiona el Modelo de Posicionamiento a nivel institucional y la analítica de datos y presupuestos que conlleva la publicidad generada.

Servicios y productos

Planes de Medios

Detalle de cada una de las acciones a realizar con medios de comunicación internos y externos para la efectiva divulgación de productos, eventos y actividades institucionales.

 

Estrategia de posicionamiento

Establecimiento del modelo a aplicar a nivel institucional, asimismo las acciones respectivas a ejecutar.

 

Campañas publicitarias

Herramienta por el cual se da a conocer información de interés institucional.

 

Reportes del publicity

Informe de la cobertura mediática en medios de comunicación de los diferentes temas del TEC, eventos y actividades institucionales.

 

Estrategias de mercadeo y promoción

Acciones específicas propuestas para la respectiva ejecución de la Mezcla de mercadeo (4 P´s).

Campañas

Campaña Pensis

Esta campaña tiene como objetivo divulgar y dar a conocer la revista digital Pensis, en ella encontrará información de interés nacional e internacional, de fácil comprensión para que usted se informe y genere opinión.

Campaña uso responsable internet

Esta campaña busca sensibilizar a todos los funcionarios administrativos, docentes y estudiantes, acerca del uso racional que se le debe dar al Internet mediante consejos útiles y prácticos, con el fin de mejorar la eficiencia del ancho de banda para el uso de datos.

Campaña Gasel

Divulgar a través de diversos medios con los que dispone la institución, en coordinación con la Unidad de Gestión Ambiental y Seguridad Laboral (Gasel), las acciones e iniciativas enfocadas hacia el cuido del medio ambiente por parte del TEC.