Administración de permisos y accesos para sitios y servicios externos restringidos desde la red institucional.
Detalle del servicio:
- Habilitación de permiso de acceso para sitio o servicio externo.
- Modificación de permiso de acceso para sitio o servicio externo.
- Eliminación de permiso de acceso para sitio o servicio externo.
- Reporte de errores o fallas en acceso para sitio o servicio externo.
Pre-requisitos:
- Ser usuario activo del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
- En el caso de FEITEC, contar con el cargo de presidente o persona designada por la presidencia.
- Los equipos de cómputo que utilizarán el servicio deben estar conectados a la red interna institucional.
El servicio no se va a brindar en aquellos casos en que se presenten eventos de continuidad o fallas en la infraestructura, no se cuente con los recursos (humanos, hardware, software) disponibles o no se siga el procedimiento establecido para el servicio.
Pasos
PASO 1
Inclusión del caso en la mesa de servicio para la atención: https://mesadeservicios.tec.ac.cr/asmscustomer/
PASO 2
Seguir el proceso definido por el DATIC para la atención de casos.
PASO 3
Según la valoración de los especialistas, se debe seguir las instrucciones de solicitud de información, requisitos complementarios y autorizaciones para la atención del caso.