Pensis es una publicación trimestral del Tecnológico de Costa Rica que busca abrir espacios para el debate y la reflexión sobre diversas temáticas de índole nacional con enfoque global.
El equipo humano que conforma la Oficina de Comunicación y Mercadeo del Tecnológico de Costa Rica (TEC) tiene como función primordial coordinar, producir y mantener los procesos de comunicación y mercadeo internos y externos del TEC. Nos corresponde la creación y el manejo de los productos de comunicación en aras de posicionar el quehacer de nuestra Institución como universidad pública que es, la promoción, la relación con los públicos internos y externos, la investigación sobre mercados propios del TEC, la divulgación en medios de comunicación, así como el manejo del protocolo. Todo ello con el objetivo de mantener la imagen del TEC, según la misión de nuestra Institución.
La Revista Pensis surge en el contexto de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI´s), como un nuevo medio de comunicación digital y está orientada a la diversidad de públicos que participan en la red global de la información. En Pensis, usted encontrará información completa sobre temas de interés nacional e internacional que le afectan directa o indirectamente. La opinión de expertos, los reportajes de fondo y el punto de vista de importantes actores de la academia, el gobierno y el sector productivo, le permitirán formarse su propia opinión y ampliar criterios sobre las temáticas que se tratarán en cada edición.
Le invitamos a descubrir Pensis y a ser un actor importante en la divulgación global de una revista que ha sido pensada para usted.
Se prohíbe la reproducción total o parcial sin la autorización expresa por escrito de los editores. Las opiniones externadas en esta publicación no reflejan el criterio o posición del Tecnológico de Costa Rica.