Participe como jurado en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología

26 de Agosto 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
programa nacional
La Feria Regional de Ciencia y Tecnología se coordina por medio de un programa nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt)
(Imagen: Micitt)

El viernes 30 de septiembre tendrá lugar en el Centro Educativo Bilingüe Sonny en Cartago, la décimo septima edición de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología. Para dicha actividad, la comisión organizadora invita a los miembros de la  Comunidad TEC a postularse para participar como jueces de feria.

Con la participación de estudiantes de cuarto grado hasta noveno año, el evento tendrá como áreas temáticas, la Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra y del Espacio; Ciencias Sociales y Humanidades, Física Matemática, Ingeniería y Tecnología; Química,  Salud y Medicina.

Para inscribirse, debe llenar la solicitud adjunta al final de esta nota y enviarla al correo electrónico cmunoz@tec.ac.cr o entregarla en la secretaría de la Escuela de Física del TEC, a más tardar el jueves 8 de septiembre.

Los trabajos a presentar por los estudiantes comprenderánmonografías, demostración de principios y procesos científicos o tecnológicos, proyectos de investigación científica y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. El juzgamiento de los mismos será el propio día de la Feria entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m.

Para más información, puede comunicarse con la profesora Ana Cecilia Múñoz al telefóno: 2550-2861