TEC en los medios: convenio con Gobierno Central y matrícula en Centro Académico Limón

8 de Abril 2016 Por: Kenneth Mora Pérez

La presencia del TEC en la provincia del Caribe y el interés de los estudiantes  por ser parte del Centro Académico, provocó el aumento de la matrícula. Así lo informa el periódico La Nación en una de sus notas titulada: “Matrícula del Tecnológico en Limón se eleva un 20%”.

Además la firma del convenio entre el Tecnológico de Costa Rica y el Gobierno Central celebrada este jueves en Casa Presidencial fue noticia en Extra TV Canal 42.  La información destaca el desarrollo de acciones conjuntas en temas de interés común como innovación y emprendimiento, seguridad alimentaria, tecnologías limpias, entre otros.

Otra de las informaciones que destacó en los medios televisivos, específicamente en Telenoticias, es sobre el  análisis que realizará el TEC  acerca de los postes  abatibles que se encuentran en la ruta 32. Según la información, en menos de un año la mayoría de  postes han sucumbido, por lo que esta Casa de Estudios  estará realizándoles un análisis para determinar su resistencia.