Disponible nuevo número de TEC Empresarial

26 de Agosto 2015 Por: Noemy Chinchilla Bravo

La revista TEC Empresarial, volumen 9, número 2, está disponible con cuatro artículos producto de investigaciones científicas en el campo de la administración. Los artículos son:

1. Cultura organizativa e innovación: un análisis temático en empresas de Costa Rica. Por: Tomás Vargas-Halabi, Ronald Mora-Esquivel y Cindy Ortiz-Acuña.

2 Universidad e innovación: de la gestión a la acción en el Tecnológico de Costa Rica. Por: Rytha Picado Arroyo, Juan Carlos Carvajal Morales, Marta Sáenz Muñoz y María del Carmen Valverde Solano.

3. Políticas costarricenses de apoyo a mipymes de base tecnológica y la percepción de los empresarios con respecto a su efectividad. Por: Nadia Ugalde Binda.

4. La gestión ambiental y su relación con la competitividad: un estudio aplicado en las micro, pequeñas y medianas empresas del estado de Yucatán, México. Por: Ruth Noemí Ojeda López y Jennifer Mul Encalada

Los artículos pueden ser accedidos  a texto completo en:

La revista Tec Empresarial es emitida cuatrimestralmente por la Escuela de Administración de Empresas y es indexada o registrada en: Latindex, Dialnet, Clase, E-revistas y Ebsco.