Las organizaciones son sistemas de conversaciones cuya efectividad depende la gestión de los resultados, el diseño de futuros, la construcción y fortalecimiento de relaciones, la innovación y el aprendizaje.
Los líderes, sostienen relaciones con sus equipos, con sus colaboradores, con los grupos de interés; conocer las conversaciones clave, distinguir su nivel de competencia al respecto, planificar y ejecutar conversaciones relevante,
más que un deseable organizacional, es un imperativo para alcanzar el intento estratégico actual, y construir capacidades a futuro.
En este seminario le proponemos un espacio que le permita conocer el alcance de las conversaciones que sostiene en la organización, los desafíos de liderazgo que enfrenta, y las conversaciones que necesitaría realizar para abordar los desafíos identificados.
Información Importante
Fechas Importantes
- Proveer modelos de conversación útiles para mejorar la coordinación de acciones, el desarrollo de personal, y los resultados.
- Comprender los retos de comunicación que enfrentan los líderes y diseñar una estrategia de acción para abordar tales desafíos.
- Modelar para las personas a su cargo, un tipo de conversación alineado con la cultura de la organización.