Power BI Pro: Transformando datos en poderosa inteligencia

imagen predeterminada para cursos libres y programas de actualización

Este curso ofrece una transformación significativa en la realización analítica de sus datos. Diseñado exclusivamente para usuarios orientados a la eficiencia en la toma de decisiones, este contenido intensivo le guiará a través de las diversas capacidades de Power BI, demostrando cómo aprovechar al máximo sus funcionalidades para impulsar el éxito de la empresa u organización.

Dirigido a
Profesional con por lo menos un nivel intermedio universitario en cualquier área de negocio, que desee sacar provecho de la data que posee su negocio, para con la misma facilitar la toma de decisiones.

Información Importante

Inversión
Sin certificación PL-300: USD 380 + 2% I.V.A. Con certificación PL-300: USD 480 + 2% I.VA.
Jueves 29 de febrero de 2024.
Título otorgado
Aprobación

Fechas Importantes

Periodo de lecciones
Jueves 03 de marzo - Jueves 09 de mayo, 2024

Dominar integral y técnicamente la herramienta Power BI, preparándose con un enfoque teórico y práctico en la utilización avanzada de Power BI.

• Acceso una computadora con sistema Windows 10 o superior y Microsoft Office e internet con un ancho de banda de 3Mbps mínimo de subida y 5Mbps de bajada.
  • Conocimientos básicos de Zoom y Excel.
  • Nociones básicas de programación o lógica computacional.
  • El computador debe tener la capacidad de instalar archivos relevantes a la plataforma.
  • Classroom de Google sin restricciones de seguridad.