¿Cuál es el aporte del nuevo mobiliario de la Biblioteca en sus tareas?
La Oficina de Comunicación y Mercadeo no toma como suyas las opiniones vertidas en esta sección.
Nuevas sillas, sofás y diferentes tipos de mesas con conectores de electricidad incluidos son alguno de los cambios que ha presentado la Biblioteca José Figueres Ferrer desde noviembre de 2016. Se dio en reemplazo del antiguo amoblado que databa de los años setenta y ochenta.
El cambio se da como parte de la tendencia mundial de los denominados Learning Commons, centros interactivos diseñados a partir de ciertas normas de calidad y estándares relativos al confort, ambientación de los espacios, posibilidades de interactividad para los usuarios y tecnología disponible.
Motivados por saber de qué manera ha aportado el mobiliario a la Biblioteca en sus tareas, la Voz Estudiantil preguntó y los estudiantes opinaron.
"Los cambios en la Biblioteca son un beneficio para los estudiantes, la capacidad de los cubículos se amplió para un mayor acceso de los estudiantes".
"Fue una mejora excelente, las nuevas mesas incluyen conectores de electricidad para los dispositivos electrónicos. La innovación incita a un buen aprendizaje."
"El nuevo mobiliario, en cuanto a orden, da una apariencia de más tranquilidad con los nuevos colores".
"Ha sido muy eficiente ya que antes los espacios eran un poco más reducidos."
A continuación escuche la voz estudiantil: