Impacto TEC: Investigación, aplicaciones informáticas, igualdad de género y más

16 de Diciembre 2016 Por: Noemy Chinchilla Bravo
Equipo de MaGenta BioLabs: de derecha a izquierda, Marcelo Castro, Sofía Miranda, Rafael Lobo, José Pablo Méndez. (Foto: cortesía Marcelo Castro)

Equipo de MaGenta BioLabs: de derecha a izquierda, Marcelo Castro, Sofía Miranda, Rafael Lobo, José Pablo Méndez. (Foto: cortesía Marcelo Castro)

Si desea estar actualizado en las más recientes investigaciones, actividades docentes y estudiantiles del Tecnológico de Costa Rica, así como temas de interés nacional en ciencia y tecnología, escuche Impacto TEC en Radio Monumental, 93.5 F.M.

Le invitamos a escuchar este programa del TEC, todos los sábados por 93.5 Monumental.

A continuación se detallan los temas y horarios especiales para el mes de diciembre y enero.

Los alcances del proyecto Magenta Biolabs

Sábado 17 de diciembre, 6:00 p.m.

Participan: Sofía Miranda, Rafael Lobo y Marcelo Castro, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del TEC

TEC crea aplicaciones informáticas para apoyar a los refugiados

Sábado 24 de diciembre, 6:00 p.m.

Participa:  máster María Estrada, docente e investigadora de la Escuela de Ingeniería en Computación del TEC.

TEC forma parte de una red para la formación en la igualdad de género junto a universidades de América Latina y Europa

Sábado 31 de diciembre, 11:30 a.m.

Participa: Máster Dyalá de la O, docente e investigadora de la Escuela de Administración de Empresas del TEC y la máster Ana Rosa Ruiz, coordinadora de la Oficina de Equidad de Género del TEC.

Guía técnica informativa de plantas medicinales

Sábado 7 de enero, 11:30 a.m.

Participan: Máster Ileana Moreira y máster Elizabeth Arnáez, docentes e investigadoras de la Escuela de Biología del TEC.

Programa de Investigación eScience del TEC

Sábado 14 de enero, 11:30 a.m.

Participa: Máster Luis Alexander Calvo, docente e investigador de la Escuela de Ingeniería en Computación del TEC.

ImpactoTEC