Casa de la Ciudad

Viva la expresividad del rock

26 de Febrero 2016 Por: Sofía Solano Gómez
Festival Paula Rock

Este sábado 27 de febrero se realizará un homenaje a la vida y a la expresión del arte musical. Se trata de la novena edición del Festival Paula Rock, en el cual podrá disfrutar al son de la música rock.

Rock, rock alternativo, hard rock y un poco de reggae es parte del variado menú musical que a partir de las 5:30 p.m. hará vibrar la Casa de la Ciudad.

La Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, por medio del programa socio-cultural de la Casa de la Ciudad, le dan la oportunidad en está ocasión a bandas como: Kataphracto, Red Bee, Zona, Fallen Flame, Fusión Kcuhba, Matías Muñoz y Zakate para expresar su arte a toda la comunidad cartaginesa.

La entrada tiene un valor de ¢2.500 general y de ¢2.000 para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Usted podrá disfrutar del espectáculo en el teatro de la Casa de la Cuidad ubicado en Cartago centro, Avenida 0, Calle 6.

En memoria de compositora e intérprete de rock latino

Paula Coto Valerín (1987-2008) prestó su música para crear un legado cultural. Es así como gracias a su característica alegría y amor por la música, este Festival se hace en honor a su memoria desde hace nueve años.

Cada año, el último sábado de febrero se realiza el festival como una promesa de la Casa de la Ciudad al recuerdo de esta joven.

Festival Paula Rock

Sábado, Febrero 27, 2016 - 00:00