Reservan cupos para estudiantes próximos a graduarse

12 de Noviembre 2015 Por: Redacción
                                                                                                                       Imagen con fines ilustrativos (Foto OCM)

También se informa de horarios de cursos para estudiantes trabajadores o en condición Rn.

Se comunica que las escuelas de ciencias básicas y ciencias del lenguaje mantienen abierta la posibilidad de reserva de cupos para el verano 2015-2016 y primer semestre 2016 para aquellos estudiantes a quienes les resten 10 o menos cursos para obtener el primer grado académico de su carrera.

Las personas interesadas deben dirigirse a la dirección de la Escuela según se indica a continuación, para solicitar la reserva (indicar sede, curso y grupo):

Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Directora: Dra. Rosaura Brenes Solano.

Correo electrónico: robrenes@itcr.ac.cr

Fecha límite: 20 de noviembre del presente año para cursos de verano y 27 de noviembre para cursos del I semestre de 2016.

Escuela de Matemática

Director: Dr. Luis Gerardo Meza Cascante.

Correo electrónico: gemeza@itcr.ac.cr

Fecha límite: 25 de noviembre de 2015.

Escuela de Química

Directora: Dra. Floria Roa Gutiérrez.

Correo electrónico: froa@itcr.ac.cr

Fechas:

a)Química Básica I y su laboratorio: presentar solicitud antes del 20 de enero de 2016.

b)Química Básica II u otro curso: hacer llegar la solicitud 1 día antes de la matrícula ordinaria.

Escuela de Física

Directora: Fís. Juan Carlos Lobo Zamora.

Correo electrónico: jlobo@itctr.ac.cr

Fechas: 25 de noviembre de 2015 para cursos de verano y 20 de enero de 2016 para cursos del I semestre de 2016.

Para estudiantes trabajadores o en condición Rn

El Consejo de la Escuela de Física aprobó los siguientes horarios de grupos modalidad taller para el I semestre de 2016 en la Sede de Cartago:

El grupo 10 se ofrece en horario vespertino para facilitar el acceso de los estudiantes en condición Rn que trabajen.

Curso Ecuaciones Diferenciales

Ecuaciones Diferenciales, grupo 14, Tipo Rn

Horario: Sábados 7:30 am - 11:20 pm

Profesora: Gabriela Roldán.

Sede: Cartago

Nota: Se invita a participar e informarse en las Escuelas sobre los procedimientos de matrícula. En el caso de estudiantes próximos a graduarse podrán tramitar reserva de cupo.