Feria Ideas de Negocios TEC 2024

La Plaza Mayor de Cartago será este 31 de agosto el punto de encuentro donde las personas podrán conocer de cerca distintas ideas innovadoras en la Feria de Ideas de Negocios TEC 2024.

La actividad que tiene el objetivo de fomentar la cultura emprendedora de estudiantes del Tecnológico con ideas de negocios factibles de ser comercializadas, será realizada el sábado 31 desde las 8 a.m., hasta las 3 p.m., con distintos stands que estarán abiertos para todo público.

En total serán 15 proyectos que tienen como fundamento el conocimiento científico, técnico y administrativo adquirido por los estudiantes los que serán protagonistas en esta actividad que cumple 25 años de trayectoria.

Las propuestas de negocio estarán vinculadas a cuatro áreas:

• Ambiente.
  • Desarrollo Social.
  • Economía.
  • Tecnología y Telecomunicaciones.

Los proyectos participantes son resultado del RetoiTEC; evento que será realizado el viernes 23 de agosto en la Biblioteca Learning Commons en el Campus Cartago.

En los últimos 5 años, la Feria ha tenido unos 2300 participantes y una afluencia de más de 150 mil visitantes en su versión virtual y más de 50 mil en las ediciones presenciales.

Además, la edición 2024 de la Feria de Ideas de Negocios se enmarca en la celebración del 30 aniversario de TEC Emprende Lab; instancia promotora del emprendimiento y organizadora de este de innovación.

La actividad tendrá un evento especial de cierre que incluirá la premiación de los primeros tres proyectos, así como la entrega del reconocimiento Mérito Emprendedor TEC.

LOGO FERIA DE DE NEGOCIOS
ORGANIZADORES
DETALLES
Inicia