Expotronics: La Conexión de Estudiantes y Empresas

La actividad tiene como objetivo crear un espacio de vinculación entre la industria privada del sector electrónica, el estudiantado y la academia.

En este evento, los personas que asistan podrán encontrar información de las empresas, los proyectos que desarrollan, sus procesos de reclutamiento, oportunidades de pasantías y demás factores de suma importancia para los estudiantes de grado que deseen incorporarse al mundo laboral.

Expotronics, se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el edificio de la Escuela de Ingeniería Electrónica - Cartago (Edificio K1).

Cabe destacar que, durante el evento, contará con grupos de investigación del Tecnológico de Costa Rica, como el Laboratorio de Sistemas Espaciales, Laboratorio de Diseño de Circuitos Integrados, Laboratorio de Sistemas Electrónicos para la Sostenibilidad, Laboratorio de Procesamiento de Señales e Imágenes, entre otros. Así como también organizaciones estudiantiles como AeronauTEC, AstroTEC, Volteon y más.

Imagen de estudiantes en un laboratorio
DETALLES
Mié 07/08/2024 09:00 am
Finaliza
Jue 08/08/2024 01:00 pm
Escuela de Ingeniería Electrónica - Cartago (Edificio K1).
aesetec@estudiantec.cr