Tribunal Electoral Estudiantil – TEE

Somos el Tribunal Electoral Estudiantil (TEE) del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicados en el Campus Central de Cartago. El TEE es un organismo independiente y autónomo, adscrito a la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (FEITEC).

Como tribunal, mantenemos una actitud vigilante y crítica para asegurar que los procesos electorales se desarrollen de manera eficiente y efectiva, y que sean coherentes con los intereses de los estudiantes y necesario para nuestro desarrollo como líderes estudiantiles.

Además, controlamos, supervisamos y reportamos cualquier irregularidad en la logística de la asistencia y las votaciones en las asambleas generales de estudiantes, asambleas plebiscitarias y plenario de movimiento estudiantil. Nuestro objetivo es servir a los estudiantes y asegurar que sus voces sean escuchadas y representadas adecuadamente.

Conformación actual:

PresidenciaDiego Daniel Ruiz Contreras