Onceavo Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa (ALCUE)

La Subcomisión NEXO Universidad Sector Socioproductivo del Consejo Nacional de Rectores (Conare), invita a participar en el Onceavo Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa (ALCUE): La vinculación universidad-sectores productivos como herramienta para desarrollar la bioeconomía.

La actividad se realizará del 25 al 27 de septiembre del 2024 en la Universidad de Costa Rica (UCR). Este evento reunirá a personas expertas de la región que operan en la vinculación de las universidades con los sectores productivos.

El objetivo principal de este Congreso se enfoca en fomentar el desarrollo bioeconómico de la región desde las acciones universitarias, por lo que se le invita a participar como persona ponente en cualquiera de los siguientes seis ejes temáticos que se desarrollará el Congreso:

1. Vinculación y Transferencia Tecnológica en respuesta a desafíos globales
  2. Emprendimiento dinámico y cultura emprendedora en las universidades
  3. La vinculación con el sector socio productivo desde la docencia y la formación profesional
  4. Quíntuple hélice de innovación y ODS
  5. Aporte de las universidades a la BIOECONOMÍA
  6. Reducción de brechas sociales y económicas desde la transferencia tecnológica, innovación y emprendimiento

Si desea participar activamente de esta actividad, así como postular sus ponencias. Puede revisar las normas de postulación siguiendo este enlace .

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de julio de 2024 y debe registrarse en el siguiente formulario:  https://formularios.redue-alcue.org/index.php/578164?lang=es

Para más información puede ingresar el sitio web del Congreso.

Imagen con información del congreso.
DETALLES
Mié 25/09/2024 08:00 am
Finaliza
Vie 27/09/2024
Universidad de Costa Rica (UCR).
Karla Halabi Guardia
khalabi@tec.ac.cr