Programa de Becas Move la América para estudiantes de Maestría o Doctorado

La Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales tiene el gusto de compartir información recientemente recibida desde la Embajada de Brasil en relación con el Programas de Becas Move la América",  dirigido a estudiantes matriculados en maestrías o doctorados.

Proceso de postulación: Para conocer los requisitos, beneficios y detalles del proceso de postulación se debe revisar toda la información dispuesta en el sitio: https://www.gov.br/capes/pt-br/acesso-a-informacao/acoes-e-programas/bolsas/bolsas-e-auxilios-internacionais/encontre-aqui/paises/multinacional/programa-move-la-america

Se le recuerda a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en estas actividades gestionar los permisos y avales correspondientes . Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se le recomienda verificar con el organismo si el seguro médico facilitado cuenta con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte por enfermedad y accidente, y en caso de no ser así, se recomienda adquirir un seguro de viaje que contemple dichas coberturas en caso de una eventualidad.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.

Información Adicional: Puede ser solicitada al correo electrónico: movelamerica@capes.gov.br