La Subcomisión de Gestión del Riesgo de Desastres del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), invita a las personas integrantes del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Costa Rica (instituciones, organizaciones, empresas privadas, comités de emergencias, comunidades, sociedad civil y más) a participar en el VI Congreso Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático.

Este evento tiene como objetivo crear espacios para el diálogo, el intercambio de experiencias y la generación de conocimientos, fortaleciendo la gobernanza en la gestión del riesgo de desastres ante los nuevos desafíos.

La actividad se realizará el 16 y 17 de octubre de 2024 en la Universidad Técnica Nacional, Alajuela.

Para participar en el evento se realizará inicialmente una preinscripción, con la cual, posteriormente se estará confirmando la participación de las personas interesadas.

Más información y registro en: https://eventos.una.ac.cr/111315/detail/vi-congreso-nacional-de-gestion-del-riesgo-y-adaptacion-al-cambio-climatico.html

Fechas importantes:

• Recepción de propuestas para ponencias y poster: 29 de abril al 14 de junio
  • Cierre de recepción de ponencias y poster que aprobaron la primera fase: 12 de julio
  • Periodo de notificación de aceptación de ponencias y poster: 03 del junio al 26 de julio
banner congreso riesgos conare
ORGANIZADORES

Subcomisión de Gestión del Riesgo de Desastres del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

DETALLES
Mié 16/10/2024
Finaliza
Jue 17/10/2024
Universidad Técnica Nacional, Alajuela.