Solicitud de ingreso Maestría en Diseño y Construcción Sostenible

Información sobre el programa
Tipo de financiamiento
Documentos

IMPORTANTE: Completar el formulario y favor subir los 9 requisitos solicitados a continuación en un archivo comprimido (en rar o zip) en el campo disponible al final de este mismo formulario

1. Copia del documento de identidad: documento de identificación vigente por ambos lados
  2. Ensayo: con una extensión máxima de dos páginas, donde se especifiquen las razones por las cuales desea ingresar a la Maestría y evidencie cómo visualiza el uso de los conocimientos que adquirirá en su ejercicio profesional.
  3. Currículum Vitae: resumido en una página (indicar las publicaciones y participación en proyectos de investigación según sea el caso).
  4. Copia de los títulos de educación superior: fotocopia de los títulos universitarios y la certificación apostillada (En caso de títulos emitidos por universidades extranjeras).
  5. Certificaciones de trabajo: experiencia profesional extendida por la oficina o departamento de Recursos Humanos respectiva, o declaración jurada.
  6. Certificación de notas: con promedio ponderado, extendida por la institución universitaria que otorgó el título
  7. Fotografía: Fotografía digital en formato pasaporte.
  8. Certificados o comprobantes de cursos libres relevantes: tales como algún programa computacional específicamente para el modelado tridimensional, y, preferiblemente, el dibujo técnico de planos de construcción, estadística, cálculo, química e inglés).
  9. Certificaciones referentes a: Formación complementaria en el campo (cursos, seminarios y congresos, especificando las horas), publicaciones, participación en proyectos de investigación (PP), exploración demostrada en temas referentes a la construcción sostenible (declaración jurada), aplicable para la modalidad académica), proyectos de diseño o construcción, (m2 según el CFIA o que los certifique la empresa, aplicable para la modalidad profesional).

Es importante indicar que solo se procesarán las solicitudes en el momento en que la persona interesada haya presentado toda la documentación solicitada.

Cartas de referencia.

Importante: debe aportar 3 cartas de referencia las cuales deben ser confeccionadas en el formulario facilitado por el Posgrado disponible en el siguiente enlace. El formulario debe ser llenado por evaluador y enviado directamente al correo mdcs@tec.ac.cr con el asunto "REFERENCIA MDCS NOMBRE DEL POSTULANTE".  Este documento es confidencial y será conocido únicamente por el equipo evaluador de los candidatos.

Subir aquí los 9 archivos solicitados en un archivo comprimido (en rar o zip)
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: rar, zip.
Si usted es admitido en el programa deberá aportar en físico los originales de toda la documentación para su respectiva verificación.