Simposios de investigación sobre desarrollo sostenible- IAP-UAM-DRCLAS

La Dirección de Cooperación del TEC tiene el gusto de compartir información remitida desde la Dirección de Educación Superior y Ciencia de la Organización de Estados Iberoamericano sobre el International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid, el cual en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de la Universidad de Harvard, ofrece una nueva edición de simposios de investigación sobre el desarrollo sostenible, centrado en cuatro temas principales:

1. The role of AI in diagnosis and treatment of mental disorders
  2. Engineering solutions to regain organ/tissue function
  3. Harnessing the power of biology – from cells and molecules to biosensing
  4. Thinking and working together in a multidisciplinary environment

Fechas y lugar de los eventos: Los simposios tendrán lugar del 22 al 26 de enero de 2024.

Lugar: Campus de la Universidad de Harvard

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar la inscripción al evento en mención de acuerdo a lo indicado en el siguiente enlace: https://www.iapsymposia.com/hc-subjects.html

Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran postular a estas actividades, gestionar los permisos correspondientes a nivel institucional. Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se le recomienda adquirir un seguro de viaje internacional con cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte (accidental y por enfermedad) durante las fechas de su estancia en el exterior como respaldo ante una eventualidad.

Información Adicional: Encuentre adjunto en este correo un tríptico informativo con información adicional donde se indican, costos, idiomas y otros detalles relevantes, así como el enlace a su web

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.