Seminarios web: Erasmus+ y Acciones Marie Skłodowska-Curie

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica en relación con el  programa de Seminarios web: Erasmus+ y Acciones Marie Skłodowska-Curie para organizaciones, estudiantes e investigadores en ALC ofrecido por la Comisión Europea.

Dirigido a: Estudiantes, investigadores y organizaciones

Fechas del programa: 27, 28 y 29 de noviembre de 2023, de 8:00 am a 10:00 am

Fecha límite para postular: 27 de noviembre de 2023

Requisitos: Para participar las personas interesadas deben realizar la inscripción conforme a lo instruido en el documento: “Programa e instrucciones para registrarse” adjunto en la presente convocatoria. Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en esta actividad gestionar el permiso correspondiente.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que se inscriban en este evento se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.