Asociación Especial de Estudiantes Madres y Padres del Tecnológico (Asemptec)

La Asociación Especial de Estudiantes Madres y Padres del Tecnológico (Asemptec) brinda soporte a la población estudiantil que son padres y madres de niños y niñas menores de 12 años.

Fue creada en el 2016 y actualmente es coordinada por la Federación de Estudiantes del TEC (Feitec), el Departamento de Orientación y Psicología, el Departamento de Becas y Gestión Social y la Oficina de Equidad de Género.

Beneficios para estudiantes

• Horario preferencial para realizar la matrícula cada semestre.
  • Uso de la sala de lactancia (disponible para bebés de brazos).
  • Charlas con expertos.
  • Actividades reacreativas y sociales.
Sala de lactancia ubicada en el edificio D3, cuarto piso
  1. Ser estudiante de estar activo en cualquier sede o centro académico del TEC.
  2. Tener al menos un hijo entre 0 y 12 años de edad*
  3. Tener matriculados mínimo nueve créditos.
  4. Debe comprobar que está a cargo directo y cotidiano de su hijo.

*Se hará excepción cuando el menor tenga alguna discapacidad o situación especial en la cual requiera cuidado a mayor edad.

Sala de lactancia, ubicada en el cuarto piso del edificio D3. Horario: de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. Requisitos: bebés de brazos

Correo: