Laboratorio Experimental

El Laboratorio Experimental (LabExp) constituye un espacio para la extensión e investigación, el cual favorece el intercambio y construcción del conocimiento entre la Universidad Pública y su entorno social, económico y cultural.

Objetivos:

• Desarrollar e implementar tecnología computacional para aportar a la solución de problemáticas de nuestra realidad local.
  • Facilitar la participación de estudiantes de Ingeniería en Computación en los procesos desarrollados para contribuir en su formación integral.

Ejes transversales:

• Software libre.
  • Datos abiertos.
  • Investigación-acción participativa.
Laboratorio Experimental

Reunión en una mesa de trabajo.
19 de Junio, 2023
En el contexto del RightsCon 2023 realizado en Costa Rica, el cual es el principal evento a escala mundial sobre derechos humanos en la era digital, José Monterrey Estrada y Yes
erizo alajuela
15 de Septiembre, 2022
En este reportaje el periodista Johan Umaña realizo un reportaje sobre los resultaod obtenidos en el proyecto de extensión "
¿Cuáles deberían ser las condiciones de Infraestructura para movilidad en nuestros barrios?
15 de Marzo, 2022
Entre el 2018 y el 2021, el Laboratorio Experimental (LabExp) y la comunidad del Erizo Juan S