Evento virtual: Novel Prize Dialogue Latin America and the Caribbean-(IANAS)

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información referente al evento: “Novel Prize Dialogue Latin America and the Caribbean. Este evento es organizado por la Academia Brasileira de Ciencias y la Inter-American Network of Academies of Sciences (IANAS).

Dirigido a: La Academia Nacional de Ciencias de Costa Rica debe seleccionar 2 participantes, número asignado a Costa Rica según su población. Aplican los siguientes criterios generales de selección: (a) balance de género (50% para cada género), (b) balance de pregrado y postgrado (50% para cada nivel educacional), (c) habilidad para comunicarse en Inglés (debido a que la interacción entre los estudiantes y los laureados con el Premio Nobel será en Inglés).

Fecha límite para postular: Viernes 8 de Octubre del 2021

Modalidad: Virtual

Requisitos: Aquellas personas, interesadas en postularse como candidatas, deben enviar un correo electrónico a anc@anc.cr indicando su interés de participar en la actividad, nivel de estudios universitarios en que se encuentran (incluir récord académico) y que pueden comunicarse bien en Inglés.

A las personas seleccionadas se les solicitará una biografía corta en Inglés (de 200 palabras) y una fotografía de alta resolución, así como lugar de nacimiento, cursos de pregrado/postgrado y direcciones de correo electrónico (email addresses).

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.