Llamado a candidatos de PhD en Bioeconomía Universidad de Bonn

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información recientemente recibida en relación a el llamado a candidatos de doctorado  lanzado por el  Center for Development Research (ZEF) de la University of Bonn.

Lugar: ZEF, Bonn Alemania

Requisitos: Para conocer requisitos, beneficios y proceso de postulación visite el sitio:  https://www.zef.de/fileadmin/webfiles/downloads/vacancies/Call_for_Applications_PhD_SABio.pdf

Fecha límite para postular: 31 de mayo del 2023.

Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran postular a esta oportunidad, gestionar los permisos correspondientes a nivel institucional. Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se le recomienda consultar si entre los beneficios contará con algún tipo de seguro de viaje con la cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte por enfermedad o accidente y en caso de no ser así se le recomienda adquirir dicho seguro de viaje con las coberturas indicadas durante su estadía en el extranjero como respaldo en caso de una eventualidad.

Consultas adicionales: Ver documento adjunto o escribir a  Dr. Jorge Sellare (jsellare@uni-bonn.de), coordinador del programa de doctorado.

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a este llamado se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.