UNESCO-IEEE Entrepreneurship Workshop for Scientists and Engineers

La Dirección de Cooperación tiene el gusto compartir información recientemente recibida desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica sobre el UNESCO-IEEE Entrepreneurship Workshop for Scientists and Engineers ofrecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

Dirigido a: investigadores, científicos, ingenieros e inventores principiantes, así como estudiantes de ciencias e ingeniería interesados ​​en aprender habilidades empresariales para comercializar sus invenciones científicas.

Idioma: Inglés.

Modalidad: Presencial.

Fechas del workshop: Del 11 al 15 de septiembre de 2023.

Fecha límite: 25 de julio de 2023.

Lugar: Hilton Inn Hotel en la Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá.

Beneficios:

-Alojamiento en habitaciones dobles en régimen compartido.

-Todas las comidas excepto la cena.

-Boletos aéreos a Panamá.

Requisitos:

-Ser menor de 40 años.

-Proceder de algún país de América Latina y el Caribe.

-Estar disponible durante todos los días del taller, incluidos los dos compromisos en línea previos al taller.

Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran postular a este curso, gestionar los permisos correspondientes a nivel institucional. Si la persona funcionaria postulante resulta seleccionada se les insta a adquirir un seguro de viaje internacional con cobertura de repatriación de cuerpo en caso de muerte (accidental y por enfermedad).

Documentación requerida:  Para postular a esta convocatoria  las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción en línea al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6NqNh5qkVwz13hZEzKFcmhz8CZf-u_KmiD0iL6NEDt-xWdQ/viewform

Información Adicional: Disponible en el sitio: https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=5079

Importante:  A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.