SEMA2019 inició oficialmente

La Semana de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales del TEC inició oficialmente con la charla inaugural a cargo del Ingeniero Víctor Sánchez, Gerente de Calidad de la Empresa Zollner Electronic.
30 de Abril 2019
. Por: Adrián Quesada Martínez
Imagen por omisión

En la actividad, el profesor Ing. Roberto Fernández Chaves, coordinador del Comité Organizador, invitó a todos los presentes a participar en los eventos que iniciaron este lunes y se extenderán hasta el sábado 4 de mayo.

Durante la charla el expositor aprovechó para mostrar a estudiantes, especialmente del nivel básico de la carrera, el quehacer de su empresa y expuso el papel que desempeñan los ingenieros en materiales para su proceso productivo.

Sánchez destaca el conocimiento sobre mecánica de materiales como una de las grandes fortalezas de los egresados de la carrera a la hora de formar parte de un equipo de trabajo en procesos de manufactura electrónica. Esto permite que el equipo de trabajo cuente con un profesional capaz de determinar las causas de falla de los componentes electrónicos manufacturados por Zollner.

La agenda de la SEMA2019 puede consultarla haciendo click aquí