Funcionarios de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales participan en la Clásica Atlética del TEC

11 de Junio 2019
. Por: Adrián Quesada Martínez
Corredores Materiales

El domingo 9 de junio se llevó a cabo la Clásica Atlética del TEC, llenos de energía y con mucho entusiasmo participaron los funcionarios de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Materiales. En esta edición la participación de la Escuela tuvo un aumento ya que se contó con 4 funcionarios, Milena Masís, Erick Sanchez, Jorge Mata y Óscar Chaverri. A diferencia de los años anteriores la participación de mujeres de la Escuela en diversas actividades recreativas y académicas es cada vez mayor.

La actividad cumplió con el objetivo de integrar a la comunidad y despertar la práctica del ejercicio para tener un estilo de vida saludable.