Conozca la participación de estudiantes de posgrado del TEC a nivel nacional e internacional

Conozca en el siguiente mapa la participación de estudiantes de los programas de posgrado del  Tecnológico de Costa Rica en actividades académicas a nivel nacional e internacional.
27 de Enero 2020
Imagen por omisión

Con la colaboración del Fondo del Comité de Becas de la Dirección de Posgrados de la Vicerrectoría de Investigación.

La visualización geográfica incluye pasantías, participación en congresos, seminarios, cursos internacionales, así como el apoyo para la publicación de artículos en revistas indexadas.