Nuria Figueroa Flores

CONTACTO:

Nuria Figueroa Flores

Puesto
Dirección
Correo
nfigueroa@tec.ac.cr
Teléfono
Oficina
Edificio A4

Proyectos

Imagen con fines ilustrativos
Proyecto
CDI m-learning. Cálculo diferencial e integral asistido por...
En este artículo se reportan los resultados de un proyecto de investigación que indaga sobre lo que ocurre en la dinámica del aula, en relación con los procesos de comunicación y de interacción, cuando se emplean metodologías que...

Publicaciones

Cálculo diferencial e integral asistido con iPad una experiencia con tecnología móvil en el aula. VII Congreso

Año: 2017 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2017 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Figueroa-Flores, N. (2017) Cálculo diferencial e integral asistido con iPad una experiencia con tecnología móvil en el aula. VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas. ISBN 978-84-945722-3-4 Recuperado de http://www.cibem.org/images/site/LibroActasCIBEM/ComunicacionesLibroAct…

Las competencias digitales del docente y su desarrollo en un curso de cálculo diferencial e Integral. XXI Congreso

Año: 2015 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2015 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Figueroa Flores, N. & Espinoza Guzmán, J. (2015) Las competencias digitales del docente y su desarrollo en un curso de cálculo diferencial e Integral. XXI Congreso Internacional sobre Educación Bimodal. Memorias vol. 13, núm. 24, jul.-dic. 2015, Universidad Cooperativa de Colombia.

Enseñanza virtual como apoyo a la enseñanza presencial, en caso en el curso MA0230 Matemática para Ciencias Económ

Año: 2014 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2014 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Diaz Campos, A. & Figueroa Flores, N. (2014) Enseñanza virtual como apoyo a la enseñanza presencial, en caso en el curso MA0230 Matemática para Ciencias Económicas I. Contribuciones a la Innovación Docente en la Universidad de Costa Rica, Proyecto RedIC-UCR. Editorial del CIMPA, Universidad de Costa Rica.

Ma0230 en tu tiempo. Universidad de Costa Rica, Costa Rica. Red Innova Cesal. Estrategias para la formación inter

Año: 2013 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2013 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Díaz Campos, M.A., Figueroa Flores, N. (2013). Ma0230 en tu tiempo. Universidad de Costa Rica, Costa Rica. Red Innova Cesal. Estrategias para la formación interdisciplinar en educación superior. http://www.innovacesal.org/micrositio_redic_2014/redic_2014_2_res_tr_in…Ver publicación

Implementación eficiente en la confección de un frente de Pareto co-objetivo para el mecanismo de matchtracking

Año: 2007 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2007 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Castro, J.; Figueroa, N. Secretan J. Georgiopoulos, M. (2007) Implementación eficiente en la confección de un frente de Pareto co-objetivo para el mecanismo de matchtracking del algoritmo Fuzzy ARTMAP. XXXIII Conferencia Latinoamericana en Informática. San José, Costa Rica.