Erick F. Salas Acuña

Proyectos

Imagen con fines ilustrativos
Proyecto
Rescate de la identidad cultural de la comunidad de Bajos del Toro
Erick F. Salas Acuña

Publicaciones

El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19: propuesta de criterios pedagógicos

Año: 2022 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2022 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Amador-Solano, M. G., & Salas-Acuña, E. F. (2022). El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19: propuesta de criterios pedagógicos. Revista Tecnología En Marcha, 35(5), Pág. 286–300. https://doi.org/10.18845/tm.v35i5.6195Ver publicación

La normativa sobre el plagio en las universidades públicas costarricenses

Año: 2022 Autor(es): Tipo: Artículo
Año: 2022 Tipo: Artículo Autor(es):
Citación: Salas Acuña, E. F., & Amador Solano , M. G. (2022). La normativa sobre el plagio en las universidades públicas costarricenses. Innovaciones Educativas, 24(Especial), 41–52. https://doi.org/10.22458/ie.v24iEspecial.4204Ver publicación

Habitar un territorio transfronterizo: propuesta educativa no formal dirigida a jóvenes rurales del cantón de Upala, Alajuela, Costa Rica

Año: 2020 Autor(es): Tipo:
Año: 2020 Tipo: Autor(es):
Citación:

Salas-Acuña, E., Ortíz-Vindas, O., & Trejos-Trejos, U. (2020). Habitar un territorio transfronterizo: propuesta educativa no formal dirigida a jóvenes rurales del cantón de Upala, Alajuela, Costa Rica. Revista Ensayos Pedagógicos, 15(1), 169-191. https://doi.org/10.15359/rep.15-1.9

Ver publicación

Rethinking Education in a Rural Border Area Between Costa Rica and Nicaragua: The Case of Northern Huetar Region (RHN)

Año: 2018 Autor(es): Tipo:
Año: 2018 Tipo: Autor(es):
Citación:

Salas-Acuña, E. (2018). Rethinking Education in a Rural Border Area Between Costa Rica and Nicaragua: The Case of Northern Huetar Region (RHN). Revista Electrónica Educare, 22(2), 1-19.
https://doi.org/10.15359/ree.22-2.18

Ver publicación