15
CITIES 2024 La organización invita a todas las personas académicas y profesionales del sector a enviar sus propuestas de comunicaciones al ICSC-CITIES 2024 antes del 13 de setiembre. La notificación prevista se estableció para el 21 de octubre y la versión final para el 8 de noviembre.
22
afiche tesla El Campus Tecnológico Local San Carlos, en colaboración con el Museo de Nikola Tesla en Belgrado y el Consulado de República Serbia, invitan a participar en la Exposición Fotográfica Nikola Tesla: Energía para el Futuro.
05
imagen de la bomba nuclear. La Escuela de Ciencias Sociales del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invita a la Comunidad Institucional a participar en la Conmemo
07
Imagen de estudiantes en un laboratorio La actividad tiene como objetivo crear un espacio de vinculación entre la industria privada del sector electrónica, el estudiantado y la academia.
08
afiche con información del taller La Escuela de Ingeniería Forestal del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invita a la Comunidad Institucional a participar en el cur
08
banner logistica El Clúster de Logística del Caribe (Asclog), invita al lanzamiento de la Primera Encuesta Nacional de Logística, que se