Servicios que ofrece la Escuela de Agronegocios del TEC

Innovación y desarrollo integral en los agronegocios.

Noviembre 2019
Servicios que ofrece la Escuela de Agronegocios del TEC

Innovación y desarrollo integral en los agronegocios.

Noviembre 2019
No apoyemos al acosador #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso

No apoyemos a las personas que hostigan. ¡Protejamos a las víctimas de #AcosoSexual! #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso Más información: https://www.tec.ac.cr/alto-acoso-sexual

Octubre 2019
¡No sonría ante el acoso! #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso

Hay chistes que incomodan y aún así a veces nos reímos; sin pensar en lo que puede afectar a una persona el normalizar esas manifestaciones públicas de hostigamiento. Seamos conscientes y no le riamos la gracia al chancho.

Octubre 2019
¡Detengamos al acoso sexual! #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso

Todos y todas tenemos el poder para detener el acoso sexual, denunciando con contundencia todas sus manifestaciones y haciéndole saber al infractor que su conducta no está bien. ¿Está segura o seguro que usted no es parte del problema? #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso Más info: https://www.tec.ac.cr/alto-acoso-sexual Una producción de la Oficina de Comunicación y Mercadeo en conjunto con la Oficina de Equidad de Género del TEC.

Octubre 2019
¡No le ría la gracia al chancho! #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso

En el tema de acoso sexual cualquiera puede convertirse en cómplice con mucha facilidad, al normalizar conductas negativas que afectan la integridad de las personas víctimas. ¿Está segura o seguro que usted no es parte del problema? #NoSeaChancho #DenunciaFrenaAcoso Más info: https://www.tec.ac.cr/alto-acoso-sexual Una producción de la Oficina de Comunicación y Mercadeo en conjunto con la Oficina de Equidad de Género del TEC.

Septiembre 2019
Youtubers TEC: ¡Te aceptaron el intercambio!

¿Te vas de intercambio mediante el TEC? Sofi nos ayuda a ubicarnos un poco con los trámites para la visa de estudiante y con el proceso para que te convaliden los cursos que vas a matricular en el extranjero. ¡Buen viaje!

Páginas