Taller: Herramientas Digitales para la docencia y la investigación en evolución

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Taller: Herramientas Digitales para la docencia y la investigación en evolución (AvidaEd-Digital Evolution for Education).

Fechas: Del 13 al 17 de mayo de 2019.

Lugar: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha límite para inscripción: Hasta el 20/3/2019 a las 23.59 hrs (Hora de Argentina).

Dirigido a: Graduados de Matemática, Física, Computación, Química, Biología, Bioquímica y disciplinas similares.

Beneficios: El CELFI ofrece 20 becas para investigadores latinoamericanos que residan actualmente en Latinoamérica y a más de 70km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Las becas cubren pasajes, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

La inscripción se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI. Es necesario registrarse previamente (con los datos tal como figuran en su documento de identidad), para luego, completar el formulario de inscripción con el código de inscripción (CD-03-75-2019-B.) y adjuntado la documentación requerida.

Recomendamos leer el siguiente enlace: "Instructivo de postulación" y la modalidad de registro  disponible en: "Inscripción y becas". Recuerde armar un solo documento PDF con toda la documentación, que no supere los 4MB, y que este guardado con su Apellido (Ejemplo: Gozalez.pdf ).Deberá tenerlo listo al momento de realizar la inscripción online. No se aceptará documentación por fuera del sistema.

Información adicional:

Ver documentos adjuntos.

Visite el sitio:  http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=114

Importante:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria, se les solicita favor informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior, para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.