Profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MT) impartirá charlas en el TEC

La Escuela de Química del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invita a las charlas: Desarrollo profesional y consejos de un profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MT) y Diseño de materiales con inteligencia artificial y simulaciones moleculares.

Dichas charlas estarán a cargo de Rafael Gómez Bombarellu; según su biografía, Gómez es profesor asociado de ciencia e ingeniería de materiales y catedrático de desarrollo profesional Jeffrey Cheah en el Departamento de ciencia e ingeniería de materiales del MIT.

Gómez-Bombarelli está interesado en fusionar el aprendizaje automático y las simulaciones atomísticas para diseñar materiales y sus transformaciones.

Las actividades se realizarán el martes 23 de julio, en el auditorio de la Escuela de Química del TEC, en los siguientes horarios:

• Desarrollo profesional y consejos de un profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MT), a las 9 y 30 a.m.
  • Diseño de materiales con inteligencia artificial y simulaciones moleculares, a las 2:00 p.m.

Si desea participar puede inscribirse aquí:

imagen con información de la Charla
DETALLES
Mar 23/07/2024 09:30 am
Finaliza
Mar 23/07/2024 02:00 pm
Auditorio de la Escuela de Química, TEC.