Published on Hoy en el TEC (https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec)

Inicio > Celebre el Día del Deporte en el TEC

dia del deporte en el tec

Celebre el Día del Deporte en el TEC

8 de Abril 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata [1]

Este domingo 10 de abril se realizarán en la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [2] varias actividades en celebración del Día del Deporte.

A partir de las 8:00 a.m. distintos eventos como una competencia de campo traviesa y la denominada “zumbatón” se estarán desarrollando alrededor de las instalaciones del TEC.

El punto de partida para cada evento será el parqueo del Centro de las Artes [3], en donde también se efectuarán actividades lúdicas para toda la familia.

La celebración del Día del Deporte está organizada por la Asociación Deportiva y Recreativa del Tecnológico de Costa Rica (Adertec), es abierta y gratuita para toda la Comunidad Institucional y público en general. 


Source URL (modified on 04/10/2018 - 08:57): https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/node/803

Enlaces
[1] https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/users/geovanni-jimenez-mata
[2] http://www.tec.ac.cr/Paginas/index.html
[3] http://www.tec.ac.cr/sitios/Docencia/culturaydeporte/Paginas/Centro-Arte.aspx