Con una emocionante jornada final, la delegación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [2] cerró su participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2025) [3], conquistando nuevas medallas y reafirmando su entrega hasta el último minuto de competencia.
Una de las gestas más vibrantes del cierre de competencias, el pasado 1.° de agosto, fue protagonizada por el equipo masculino de baloncesto, que se enfrentó en un reñido partido por el tercer lugar ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); anfitriones de estas justas deportivas universitarias. El encuentro, lleno de adrenalina, se fue a tiempo extra, y fue allí donde el TEC venció 71 a 67 puntos, para quedarse con la medalla de bronce.
El voleibol masculino también vivió su propia historia de triunfo frente a la UNAH, asegurando otra medalla de bronce en un juego que hizo retumbar las canchas del polideportivo universitario, mientras que el equipo femenino alcanzó de igual forma el tercer lugar en su categoría.