El TEC, por medio del Centro Académico de Limón [2], entregó 23 títulos profesionales que ayudarán al desarrollo de la provincia de Limón y del país.
Este viernes 21 de marzo se llevó a cabo el acto de graduación número 344 del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [3], en el que se entregaron 23 títulos: dos de Ingeniería en Computación, cuatro de bachillerato en Administración de Empresas, y 17 de Ingeniería en Producción Industrial.
Para el Ing. Luis Diego Noguera Mena, director del Centro Académico Limón, es un honor que este recinto continúe entregando profesionales de calidad a la sociedad.
“Hoy deben celebrar el final de un capítulo, pero también el inicio de una nueva y emocionante aventura. Sé que el camino que han recorrido no ha sido fácil, cada desafío superado, cada noche de estudio, cada proyecto culminado, son testimonio de su dedicación y perseverancia. Celebren su resiliencia, su capacidad para superar obstáculos y su compromiso con la excelencia. El Tecnológico de Costa Rica se enorgullece de haber sido parte de su formación”, enfatizó Noguera.
Justamente, este 21 de marzo el Centro Académico de Limón celebra su aniversario número 11. En este tiempo, TEC ya ha entregado 278 títulos profesionales en Limón.
Excel Castillo Prada, graduado de Producción Industrial, mencionó que el paso por el Centro Académico de Limón cambió la forma en que los estudiantes ven la realidad del país y su rol en la sociedad: