Nidia Ivankovich Guillén, fue una de las personas que obtuvo su título en este espacio.
Sus inicios en el TEC se remontan a ser un carné 86; año en que ingresó a la carrera de Ingeniería Electrónica, la cual, finalizó cuatro años más tarde, en 1990.
El programa de licenciatura fue abierto poco tiempo después de su egreso, sin embargo, según detalló, los inicios de la vida laboral, haber contraído matrimonio y el nacimiento de sus hijos impidieron en aquel momento concretar su finalización.
Para finales de esta década reingresó nuevamente al programa, pero nuevamente la carga laboral debido a su puesto como ingeniera vinculada al campo de redes y comunicación y las tareas de mantenimiento de equipos por el cambio de milenio (conocido como el problema del año 2000 o Y2K), fueron el obstáculo que nuevamente le truncó en aquel momento concluir su licenciatura.
Estos periodos de estudio no fueron en vano ya que Ivancovich cumplió muchas de las materias del programa y solo le quedó pendiente finiquitar su trabajo final de graduación y un seminario.
Su tenacidad hizo que nuevamente en el 2022 decidiera reingresar al programa para finalizarlo y obtener en definitiva su título de licenciada de Ing. en Electrónica.
Según destacó, este será ahora clave para postularse a nuevas oportunidades laborales que involucran como parte de sus requisitos el grado de licenciatura.