Con una dinámica que demostró, esta vez de forma virtual, cómo el emprendimiento en jóvenes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [2] es parte de una premisa de clave en su vida estudiantil, se realizó del 12 al 16 de mayo, una nueva edición de la Feria de Ideas de Negocios. [3]
Atrás quedaron los pasillos llenos de personas que se acercaban a cada uno de los stands, ya que esta versión 24 del evento, desarrolló un espacio totalmente virtual que permitió a los visitantes conocer las propuestas que tienen estudiantes de todos los niveles, sedes y carreras del TEC de forma segura ante el contexto país por el COVID-19.
En total, según datos de TEC Emprende Lab, organizador de este evento, unas 50 mil personas visitaron la Feria. Esta agrupó a 32 iniciativas de productos y servicios ecoamigables, emprendimientos sociales, nuevas tecnologías así como otros productos y servicios innovadores.
Una de las categorías de premiacion fue la "favorita del público". En esta, los visitantes podían registrarse y votar por su propuesta preferida. En total se registraron casi 5400 personas, quienes escogieron al proyecto Capros como el ganador de esta votación.