Las luces del Centro de las Artes, la toga y el birrete, y hasta abrazar a compañeros de carrera durante un emotivo acto de graduación, fue para algunos, hechos que no pudieron disfrutar de lleno durante la entrega de su título.
Sin embargo, estos factores no incidieron para que estudiantes de diversas carreras del TEC cerraran un ciclo de su vida académica recibiendo de manera especial el título profesional del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [2].
Las condiciones generadas por la pandemia del Covid-19, impulsaron desarrollar alternativas para este momento tan especial en la vida de todo estudiante mediante una serie de protocolos que permitió entregar 121 títulos pendientes correspondientes al Acto Ordinario de Graduación de marzo, 2020.
Esta entrega correspondía a una segunda etapa de entregas, la cual, se realizó con la colaboración de los directores, coordinadores de las Escuelas y Áreas Académicas, el Departamento de Admisión y Registro [3] así como la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (Viesa [4]).
En los actos, fue justamente el titular de esta vicerrectoría, la Dra. Claudia Madrizova Madrizova, la encargada de juramentar a los pequeños grupos de estudiantes que llegaban a este momento cumbre de sus vidas.
Dos de ellos fueron Daniela Cervantes Chaves y Agner Mayorga Villegas; ambos de la carrera de Administración de Empresas [5], quienes vivieron momentos especiales que sin duda serán díficil de olvidar.