Seguir creciendo cada día más ha sido parte de las premisas que una pareja de costarricenses se propuso como parte de sus metas en la vida. Muestra de esto es el puesto que ostentan hoy en Estados Unidos, Daves Vargas Ballestero y su esposa, Verónica Valerio González.
Su aventura inició en el 2006 cuando laboraban juntos y empezaron una relación de amistad que pocos después llegó a ser una relación formal.
Por cuestiones de vida profesional, dos años después, en el 2008, Daves y Verónica tomaron distintos caminos laborales. Sin embargo, ellos continuaron juntos en una aventura académica: el Técnico en Administración de Empresas (TAE) [2] del Tecnológico de Costa Rica [3].
Aunque no llevaron juntos los cursos del Programa; debido a que lo llevaron en diferentes recintos -Daves en su natal Naranjo y Verónica en San Pedro-, se mantuvieron en constante comunicación, conversando sobre los contenidos de mercadeo, administración, recursos humanos, contabilidad y otros que tiene el TAE.
Los caminos entre ambos siguieron encontrándose cada vez más, y para el 2009, decidieron iniciar su noviazgo, el cual, se convirtió tres años más tarde en una relación matrimonial.
Sus conocimientos y experiencia con clientes estadounidenses los llevó en el 2016, una década después de haberse conocido, a lograr ser gerentes en las compañías que laboran actualmente. Esta es su historia.