Published on Hoy en el TEC (https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec)

Inicio > Foro virtual: Modificaciones en becas del TEC para el segundo semestre

Becas estudiantiles de TEC
Charlas informativas Costa Rica Superando el Covid-19

Foro virtual: Modificaciones en becas del TEC para el segundo semestre

23 de Junio 2020 Por: Johan Umaña Venegas [1]

Viernes 26 de junio, 3 p.m., en Facebook Live

La pandemia del COVID-19 ha llevado a que se realicen cambios en el desarrollo académico del TEC, por lo tamto también provocó que se tomen decisiones respecto a los requisitos de asignación y permanencia en las becas estudiantiles [2] del Tecnológico de Costa Rica (TEC) [3].

Por ese motivo, este viernes se desarrollará la charla virtual “Modificaciones en becas del TEC para el segundo semestre”, con el fin de que alumnos y alumnas de la institución puedan aclarar sus dudas respecto a este tema.

El foro virtual se realizará el viernes 26 de junio, a las 3 p.m., por medio de un Facebook Live en el canal del TEC en esa red social [4]. Forma parte de la ronda de charlas informativas “Costa Rica Superando el Covid-19 [5]”, en las que especialistas del TEC responden consultas del público en general.

En la actividad participará la Licda. Johana Campos Coto, coordinadora de procesos de Recepción de Becas, y la Licda. Ivannia Valverde Jiménez, encargada del Programa Beca Préstamo. Ambas del Departamento de Becas y Gestión Social [2]

Las especialistas atenderán preguntas respecto a los requisitos de asignación y permanencia tanto de becas socioeconómicas como de estímulo. 

También de los procesos de recepción de documentos para solicitar becas.

Episodio anterior:


Source URL (modified on 06/26/2020 - 12:10): https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/node/3655

Enlaces
[1] https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/users/johan-umana-venegas
[2] https://www.tec.ac.cr/unidades/area-trabajo-social
[3] https://www.tec.ac.cr/
[4] https://www.facebook.com/tecnologicocostarica/live/
[5] https://www.facebook.com/watch/tecnologicocostarica/658349784961079/